Solicitar Cita

Reserve su cita cómodamente, nosotros le llamaremos para confirmarla. Gracias.

Horario: Martes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:00 - Sábados de 10:00 a 14:00.
Lunes CERRADO
¡Comparte en tu Redes Sociales!
Detalles del Servicio de ADIPOSONIX HIFU (pinchar aquí)

ADIPOSONIX, ¿que es?
Este tratamiento está indicado para reducir las grasas acumuladas en zonas específicas. Esa zona rebelde a la dieta, al ejercicio, o a las máquinas moldeadoras. En una sola sesión y en unos pocos minutos, adiós a esos pequeños depósitos de grasa.

¿CÓMO ACTÚA?
El Adiposonix utiliza la energía de los ultrasonidos focalizados de alta intensidad para ejercer su acción. La energía es emitida a través de un transductor, con el objetivo de producir en el interior de los adipositos (células grasas) unas burbujas que provocan la ruptura de las mismas, liberando los ácidos grasos de su interior para que sean eliminados a través del sistema linfático principalmente.
Estas células destruidas son a su vez eliminadas del cuerpo mediante la acción de los macrófagos, (células encargadas de la limpieza del cuerpo humano).
A su vez produce un efecto tensor de la zona tratada, al producir un tensado de las bandas fibrosas que envuelven el tejido graso.
 
¿SIRVE PARA BAJAR PESO?
El tratamiento de adiposonix no es un tratamiento recomendado para la pérdida de peso. Con este tratamiento lo que se consigue es disminuir centímetros en la zona tratada, pero no ayuda a la pérdida de peso en pacientes con obesidad, ya que consiste en reducir los acúmulos de grasa localizada.
 
¿PARA QUIEN ESTÁ INDICADO?
Indicado tanto para hombres como mujeres que no presenten obesidad (IMC>30) y que desean eliminar esa grasa más arraigada y rebelde que no desaparece mediante la realización de dieta ni ejercicio.
 
¿QUÉ ZONAS SE PUEDEN TRATAR?
Las principales zonas a tratar son: la cara interna y externa de muslos y rodillas, el abdomen, glúteos, cartucheras y los flancos. Es ideal para reducir la grasa localizada, de pequeñas zonas.
 
¿CÚANTAS SESIONES SON NECESARIAS Y CADA CUANTO PUEDO REALIZARME UNA SESIÓN?
 
Desde tan solo una sesión puede notarse los efectos deseados, aunque para casos más rebeldes y si se desea, se pueden repetir las sesiones cada 3 meses.
 
 
¿DUELE?, ¿CUANTO DURA CADA SESIÓN? ¿CUÁNDO VERÉ LOS RESULTADOS Y CUANTO PERDURAN?
 
Durante el tratamiento puede sentir un ligero cosquilleo o picazón. La sesión tiene una duración dependiendo de la zona a tratar de 30-60 minutos y los resultados esperados se notan a las 8-12 semanas de realización de la sesión, que es el tiempo que el cuerpo necesita para eliminar la grasa del organismo. Para mantener los resultados se recomienda llevar una vida saludable y la realización de ejercicio físico para que nuestro cuerpo no genere nuevas células grasas.
 
¿TIENE ALGUN EFECTO SECUNDARIO?
 
  • Enrojecimiento, hinchazón o hematomas en la zona tratada
  • Sensación de calor, hormigueo o dolor durante o después del tratamiento
  • Adormecimiento, endurecimiento o sensibilidad temporal de la piel
  • Cambios transitorios en el color o la textura de la piel
  • Inflamación de los ganglios linfáticos
 
Puede incorporarse a la vida diaria tras la sesión, aunque no es indispensable, las primeras horas se recomienda el uso de faja.
 
Estos efectos secundarios son leves y suelen desaparecer sin dejar cicatrices ni alteraciones permanentes.
 
 
 
CONTRAINDICACIONES
 
  • Embarazo o lactancia
  • Obesidad o sobrepeso
  • Enfermedades hepáticas o renales
  • Infecciones o heridas en la zona a tratar
  • Implantes metálicos o dispositivos electrónicos en el cuerpo
  • Trastornos de la coagulación o uso de anticoagulantes
  • Enfermedades autoinmunes o del tejido conectivo
  • Cáncer o antecedentes de cáncer