Solicitar Cita

Reserve su cita cómodamente, nosotros le llamaremos para confirmarla. Gracias.

Horario: Martes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:00 - Sábados de 10:00 a 14:00.
Lunes CERRADO
¡Comparte en tu Redes Sociales!
Detalles del Servicio de BODY ELECTRO MAGNETIC SCULPTING. ESCULPIDO CORPORAL (pinchar aqui)

Con nuestro tratamiento de esculpido corporal, realiza entre 20.000 y 30.000 abdominales o sentadillas con el mínimo esfuerzo ya que realiza el trabajo en 30 minutos con una contracción supramaximal.


Con las ondas electromagnéticas focalizadas de alta intensidad conseguimos de forma no invasiva hacer trabajar nuestra musculatura obteniendo un incremento de la masa magra y además de forma simultanea quemamos la grasa innecesaria, tanto en hombres como en mujeres consiguiendo una tonificación muscular ya sea en abdomen con mas definición como una elevación de los glúteos y una mejora del contorno en brazos y piernas.


Es el único proceso que nos garantiza de forma científica un incremento del 16% de la masa muscular y una reducción de 19% de la grasa


- ¿En qué consiste este tratamiento?

El sistema de esculpido corporal usa una tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad que produce unas contracciones potentes del musculo donde se aplica a muy alta frecuencia y de manera indolora.
Es un tratamiento que no es invasivo y no requiere de preparación previa ni recuperación después del tratamiento.


- ¿Cuales son las zonas donde se puede aplicar?

Se aplica en abdomen, glúteos, muslos y brazos.


- ¿Qué duración tiene cada sesión y cuantas sesiones son necesarias?

Cada sesión dura treinta minutos, se aconseja hacer entre cuatro y ocho sesiones para completar un ciclo en base a una o dos sesiones semanales.

En cada sesión se producen 20.000- 30.000 contracciones musculares supramaximales a plena potencia.


- ¿Cuando son visibles los resultados?

Los resultados pueden ser percibidos inmediatamente después de la primera sesión, aunque por lo general, en la cuarta sesión los resultados son muy notables y se incrementan de la segunda a la cuarta semana desde la ultima sesión.

Después de realizar un tratamiento, los pacientes que partieron de un IMC<25 pueden llegar a obtener abdominales mas marcados y tonificados y se aprecia una elevación de los glúteos y menos depósitos de grasa en estas áreas.

En pacientes con IMC>25 se consigue una reducción de perímetros de la zona tratada.