Solicitar Cita

Reserve su cita cómodamente, nosotros le llamaremos para confirmarla. Gracias.

Horario: Martes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:00 - Sábados de 10:00 a 14:00.
Lunes CERRADO
¡Comparte en tu Redes Sociales!
Detalles del Servicio de Cavitación Ultrasonica

¿Quiere eliminar grasa acumulada con un tratamiento indoloro y económico? La cavitación puede ser la solución

Esta técnica consiste en la generación de microburbujas de vacío en el interior de un líquido y que acto seguida implosionará consiguiendo eliminar depósitos de grasa localizados en diferentes partes del cuerpo. Una de las principales ventajas que nos propone esta técnica es la posibilidad de utilizarlo en zonas de difícil acceso dado su grado de almacenamiento, por lo que en estos casos no es posible eliminar esos depósitos con ejercicio físico o una dieta equilibrada.


Estamos ante una práctica estética relativamente reciente  y que se encarga de la destrucción de la célula adiposa y, de esta manera, se convierte la grasa en un líquido conocido como diglicerido y que el propio cuerpo expulsará de forma natural a través del sistema linfático o bien mediante las vías urinarias.


La duración aproximada de una sesión de cavitación es de unos 35-40 minutos mientras que tan solo se podrá tratar un área por sesión, y de esta manera el paciente tendrá que elegir que zona desea ser tratada siendo el abdomen, glúteo y piernas las zonas más demandadas por los usuarios. Para conseguir resultados visibles es necesario someterse a una serie de sesiones, que oscila entre 6 y 10, teniendo en cuenta que será necesario dejar un margen por sesión entre tres y cuatro días para que el cuerpo pueda eliminar la grasa. Un aspecto importante para aquellas personas que desean realizarse una cavitación es que tanto antes como después de las sesiones tendrán que beber abundante líquido y es que gracias a ello podremos expulsar la grasa acumulada.

Es una sencilla intervención ideal para aquellas personas que deseen moldear su cuerpo mediante una técnica sencilla e indolora, aunque hay decir que no es recomendable en ciertos colectivos de personas como los menores de edad, diábeticos o aquellos pacientes que tengan problemas de hígado o corazón.